Políticas de Privacidad

Global-solutions.org, se compromete a respetar y mantener su privacidad, esta política y acuerdo de privacidad se aplica a todos los usuarios y cubre cómo recopilamos, utilizamos y tratamos la información personal que usted puede proporcionar a través de nuestro sitio web.


Su consentimiento a los términos de esta política de privacidad crea obligaciones legales para usted y para nosotros. por favor, lea cuidadosamente para aprender lo que constituye “consentimiento” bajo esta política de privacidad. Si usted no está de acuerdo con los términos de esta política de privacidad, favor de abstenerse de utilizar nuestro sitio.


Información personal. Los datos personales de cualquier tipo son almacenados según el principio de la voluntariedad completa y están destinados solamente y exclusivamente para la empresa Global-solutions.org. Se limitan al mínimo necesario y sirven únicamente para identificar a los compradores y realizar correctamente el procesado de los pedidos y la entrega. Cada Cliente tiene derecho a consultar sus datos, rectificarlos o eliminarlos, además de todos los derechos que resultan de la legislación vigente.
Consentimiento.


Al acceder y usar nuestro sitio como visitante del sitio, reconoce que ha leído y entendido esta Política de privacidad y acepta estar legalmente obligado por ella. Si no está de acuerdo con los términos de esta Política de privacidad, absténgase de utilizar nuestro Sitio.
Consentimiento de los usuarios registrados. Si se registra como usuario de nuestro sitio web, se le pedirá que haga clic en el botón “Acepto” vinculado a esta Política durante el proceso de registro. Al hacer clic en “Acepto”, confirma su consentimiento a los términos de esta Política de privacidad.

Enlaces a Terceros.


Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.
Resolución de disputas.
Cualquier disputa bajo esta Política de privacidad se regirá por las disposiciones relativas a la ley aplicable y la resolución de disputas que se encuentran en nuestros Términos de uso.
Completar el acuerdo. Esta Política de privacidad debe leerse junto con nuestros Términos de uso, y usted comprende y acepta que está sujeto a los términos y condiciones de cada uno, como si los términos y condiciones se presentaran en un solo acuerdo. En la medida en que los Términos de uso entren en conflicto con los términos de esta Política de privacidad, prevalecerán los términos de esta Política de privacidad.

 

Contacto.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestras políticas de privacidad, contáctenos.


Global-solutions.org se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento, por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.