Términos y Condiciones

Los derechos de propiedad intelectual de la Plataforma, así como: textos, imágenes, diseño gráfico, estructura de navegación, información y contenidos que se recogen en ella son titularidad de Global Enterprise and solutions.org, a quien corresponde los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de conformidad con la legislación  de derechos de propiedad intelectual e industrial.
Global Enterprise and solutions.org adquiere los contenidos de fuentes accesibles al público y en ningún caso se entenderá que tenga relación con ningún derecho de titularidad de Global Enterprise and solutions.org

Al usuario, no le está permitido suprimir, eludir o manipular de ningún modo los contenidos de la Plataforma, está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la Plataforma de Global Enterprise and solutions.org para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de Global Enterprise and solutions.org o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.

Global Enterprise and solutions.org es una empresa especializada en brindar importaciones y exportaciones mediante su sitio web. htps://global-solutions.org. Esta empresa es de propiedad intelectual y tiene licencia de Importación y Exportación, está protegida contra cualquier uso, copia y difusión no autorizados por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, tratados internacionales y / u otros derechos y leyes de Panamá. y otros países.

El cliente tiene un tiempo de rembolso o devolución del producto en un término de 7 DIAS, después de este término pierde ese derecho. El cliente reconoce y acepta que, si él unilateralmente cancela su contrato después del vencimiento, no tendrá derecho a reembolso económico alguno.

 

En caso de devolución por rotura, será sustituido por uno nuevo en igualdad de precio, este trámite lo decide el cliente.

Terminación. 

Global Enterprise and solutions.com tiene el derecho de terminar unilateralmente el contrato si en cualquier momento no le es posible por cualquier razón cumplir con este, con la única responsabilidad legal que la de rembolsar el equivalente a la diferencia entre la suma contratada y las actualizaciones no recibidas por el cliente. Dicho reembolso económico no tendrá efecto en caso de que dicha imposibilidad se deba a causas de fuerza mayor ajenas a Global Enterprise and solutions.com o regulaciones legales impuestas por los países que restringen el acceso a la información.

  • Existen dos formas de recibir los productos comprados en Global Enterprise and solutions.com
  • Recogida en la tienda y entrega a domicilio.
  • Recogida en Tienda: La compra deberá ser recogida personalmente por el beneficiario en la tienda.
  • Entrega a Domicilio: Entrega en el domicilio del beneficiario. En este caso usted debe pagar adicionalmente por el costo del transporte.
  • Las entregas son realizadas de modo personalizado en el domicilio del destinatario. Si el destinatario no está presente en el momento de la visita, la orden no será entregada a vecinos, amigos u otras personas que no estén debidamente indicados en la orden por el cliente. El comprador (cliente) podrá especificar un nombre alternativo de entrega para que esta persona reciba la orden en caso de que el destinatario original no esté presente en el momento en que se realiza la entrega.

  • El receptor de la mercancía deberá revisar junto con el distribuidor que las cantidades declaradas en la factura coincidan con la mercancía recibida. SI NO COINCIDEN, NO DEBE RECIBIR EL ENVIO. Una vez firmada y aceptada la factura, no se aceptan reclamaciones por faltante de productos.

  • Zelle
  • PayPal

 Usted acepta recibir comunicaciones electrónicas de Global Enterprise and solutions.org a través de correos electrónicos, mensajes de texto, avisos automáticos de dispositivos móviles, avisos y mensajes de este sitio,                            

Política de Garantía y devolución.

  1. Para productos perecederos, las solicitudes de reembolso serán aceptadas a trámite en un plazo inferior a 24 horas posteriores a la entrega del pedido, con lo cual, si han transcurrido más de 24 horas desde la entrega de su pedido, no será aplicable la devolución del producto y reembolso correspondiente.
  2. Para presentar su solicitud de reembolso, la misma debe tramitarse a través de nuestros contactos en tu termino de 5 a 7 días
  3. Su solicitud debe estar bien fundamentada para ser aceptada y analizada para una devolución y posterior reembolso,
  4. La solicitud de reembolso debe ir acompañada siempre de la devolución del producto. La devolución de los artículos debe efectuarse bajo las mismas condiciones en que se efectuó la entrega de los mismos. Para ello, los productos deben estar sin usar y en las mismas condiciones en que se entregaron y deben mantener su embalaje original.
  5. Para la solicitud de reembolso se requiere que presente un recibo de compra, a tales efectos la factura digital enviada en el momento de la compra.
  6. El proceso de análisis de la solicitud de reembolso puede tardar hasta 48 horas, contados a partir desde el recibimiento de dicha solicitud.
  7. Si su solicitud ha sido aprobada, entonces el reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en los próximos 4 días.
  8. Si algún producto que se entregue está mal estado o no cumple con las características adecuadas, se le cambiará por otro.
  9. Para el caso de productos de importación, dado que son productos que se envían sellados en sus envoltorios o recipientes originales, no hay posibilidad de reembolso o devolución a menos que el producto llegue dañado. Si en el momento de la compra, no existe inventario de un producto determinado en tienda, Global Enterprise and solutions.org se reserva el derecho de comprar uno similar previa notificación al cliente.
  10. El cliente deberá comprobar los productos que el Mensajero le entregue en la dirección de entrega antes de proceder a firmar y ratificar el mandato.
  11. Si la persona que recibe no revisa correctamente las órdenes y firma el comprobante de entrega, el cliente pierde el derecho sobre cualquier reclamación. Con la firma, el cliente confirma y ratifica el mandato, la compra presencial o servicio realizado en su nombre. Asimismo, el cliente manifiesta que un tercero podrá ratificar el mandato en su nombre, por ejemplo, en aquellos supuestos en que el cliente no se encuentre en la dirección final de entrega o haya designado a un tercero para la recogida y firma. Así, recae sobre el cliente y/o dicho tercero la responsabilidad de verificar la adecuación del servicio, así como en su caso, recabar las evidencias suficientes para justificar lo contrario.
  12. Si el usuario realiza un pedido incorrecto que no cumple con las condiciones del producto y debido a esto debe ser cancelado, o por motivos propios desea cancelar el pedido, Global Enterprise and solutions.org no se hace cargo de los costos de devolución del pago, los que correrán a cargo del usuario. En caso de una cancelación instada por motivos ajenos a errores en el pedido, el Usuario tendrá derecho al reembolso total de la cantidad abonada.
  13. Si el cliente desea hacer una cancelación o devolución de su pedido sin respaldo, se le descontará del reembolso 5 USD por el coste operativo a la plataforma de pagos.

El cliente debe presentar, Certificado de Propiedad, Certificado de Garantía y el Comprobante de pago, el cliente se presentará en la tienda donde compró el equipo, con el derecho a que le repongan el equipo. 

En el caso de no tener en existencia el mismo modelo, se le ofrecerá la opción al cliente de:
1. La devolución del precio pagado y el cobro de la venta de un equipo similar de forma automática
2. La devolución del precio pagado, esto como último recurso.

1- Cuando un usuario registrado como cliente necesite realizar una compra, deberá dirigirse a la plataforma web. Global Enterprise and solutions.org. El servicio básico consiste en la compra de un producto requerido por el cliente en la tienda online.
2- El cliente es el único responsable en la correcta orden del producto que desea adquirir, debe asegurar y responsabilizarse por los datos del pedido que realiza, si hay errores debe asumir el coste derivado de la incorrecta consignación del pedido o de la dirección de entrega (por ejemplo: producto incorrecto, indicaciones incorrectas, dirección incorrecta).
3- El cliente podrá contactar con el servicio de atención al cliente dentro de los horarios de servicio y solicitar más información sobre algún producto o servicio.
4- Una vez efectuada la compra, si el cliente desea cancelarla, puede solicitar la cancelación antes de que transcurra 24 horas, pero Global Enterprise and solutions.org no cubre los gastos de devolución. Si el producto no se encuentra disponible, o las opciones o precios han cambiados, se contactará al cliente para exponerle las opciones. En caso de que no esté de acuerdo con ninguna de las opciones expuestas y alternativas, podrá cancelar la orden y se le devolverá el dinero depositado por esa compra.
5- Finalizado el encargo, el Mensajero entregará a la persona que el recibo físico correspondiente a dicho producto, y a través del correo electrónico se le notificará la finalización del pedido. En ese momento, el usuario o cualquier tercero autorizado por el mismo, deberá ratificar el mandato conferido mediante su firma en el comprobante de recibo. Global Enterprise and solutions.org no puede comprobar la veracidad de la firma realizada por el usuario. En el supuesto que el usuario reciba confirmación de la entrega del pedido sin haberlo ratificado por sí mismo o mediante un receptor autorizado por este, deberá comunicarlo de forma inmediata para que la plataforma pueda tomar las medidas oportunas a tal efecto. Global Enterprise and solutions.org se reserva el derecho a comprobar las comunicaciones realizadas por el cliente en este sentido a efectos de su corroboración y control.  

Global Enterprise and solutions.org facilitará en cualquier momento y de forma unilateral, cupones y descuentos para utilizar dentro de la plataforma o envíos gratis a ciertos usuarios. Global Enterprise and solutions.org se reserva el derecho a cancelar los códigos promocionales u otras ofertas o descuentos de forma unilateral, cuando tenga conocimiento de un uso fraudulento y se reserva el derecho a aplicar sanciones a los usuarios por el importe del perjuicio ocasionado a la Agencia.
Global Enterprise and solutions.org no asume ninguna responsabilidad  por sucesos que escapen de su voluntad o cuya necesidad sea justificada, se viera obligado a anular, acortar, prorrogar o modificar las condiciones de las promociones. Asimismo, no asume ninguna responsabilidad en caso de que la página web no estuviese disponible en algún momento durante las promociones o de un mal funcionamiento del sistema automatizado de las promociones.

  • Verificar que el Comprobante de Reposición sea el correcto, que esté llenado en todas sus partes, con sus dos firmas y el cuño, con original y copia; y comprobar la identidad del cliente.
  • Exigir al cliente el Comprobante de Pago de la Caja Registradora, Certificado de Propiedad y Certificado de Garantía original expedido por la tienda y que sus datos coincidan con el Comprobante de Reposición.
  • Entregar al cliente (de su propio inventario) un equipo de igual referencia.
  • En el caso de no tener en existencia el mismo modelo, se le ofrecerá la opción al cliente de:
    1. La devolución del precio pagado y el cobro de la venta de un equipo similar de forma automática
    2. La devolución del precio pagado, esto como último recurso.
  • Por el equipo entregado, el dependiente emitirá un nuevo Certificado de Propiedad y Certificado de Garantía, que ampare el tiempo que le queda de garantía al nuevo equipo de que se trate, considerando para ello la fecha del Comprobante de Reposición emitido por el taller, reflejando en ambos: cambiado por garantía.
  • Sin embargo, nos damos cuenta de que pueden existir circunstancias excepcionales. Por lo tanto, realizamos reemplazos y/o reembolsos en los siguientes casos:
  • Producto/Orden no entregado:
  • Las reclamaciones por falta de entrega de la orden se deben realizar en un plazo de 15 – 20 días después de realizada la orden.
  • Las reclamaciones por la no entrega de un producto específico dentro de una orden debe realizarse dentro de las 24 horas siguientes a la fecha de entrega de la compra. De lo contrario, consideraremos que la orden fue recibida sin problemas.
  • Producto no corresponde a su descripción:
  • Este tipo de incidencia debe ser reportada en no más de 24 horas después de haber recibido la orden. Se debe proporcionar una evidencia clara que demuestre que el producto comprado no corresponde a su descripción en la página de producto. Las quejas que se basen meramente en expectativas injustificadas, deseos personales del cliente o desconocimiento sobre cómo procesar un producto no se tomarán en cuenta.
  • Producto en mal estado:
  • Aunque todos los productos se chequean minuciosamente antes de ser entregados, a veces pueden ocurrir incidencias inesperadas. Este problema debe ser reportado en no más de 24 horas después de haber recibido la orden. Se debe mostrar una evidencia clara de que el producto está expirado, de que el empaque original del producto no contiene la fecha de producción y/o expiración, o de que el color u olor no corresponde con un producto fresco.
  • Entrega retrasada del Producto/Orden:
  • Si la orden o alguno de sus productos no se entrega en el plazo estimado de 10 – 12 días hábiles (sin incluir fines de semana) debido a fallos de nuestro servicio, usted tiene derecho a ser reembolsado sin ninguna compensación adicional. Tenga en cuenta que se requiere tener toda la información de contacto actualizada de la persona que recibirá́ la orden. Si dicha información no se proporcionó́ de manera oportuna se puede rechazar la solicitud de reembolso.
  • CANCELACION DE ORDENES:
  • Todas las órdenes pueden ser canceladas en un plazo menor de 24 horas.
  • Tenga en cuenta que cuando se cancela una orden que no ha sido por fallo nuestro no reembolsamos el valor cobrado por manejo y envió.
  • NOTAS GENERALES A TENER EN CUENTA PARA LAS RECLAMACIONES Y/O CANCELACIONES:
  • Todas las cancelaciones deben realizarse a través de los canales de Atención al Cliente por el cliente que realizó la compra, en un plazo no mayor de 24 horas después de completada la orden.
  • Las reclamaciones realizadas fuera de las primeras 24 horas después de entregada la orden serán rechazadas.
  • Para que una reclamación sea válida se deben conservar los productos dañados y/o empaques originales.
  • A los artículos que hayan sido consumidos o manipulados se les puede negar el cambio o reembolso.
  • El cambio de los productos puede tomar de 5 a 7 días.
  • Los reembolsos se realizan exclusivamente al método de pago utilizado para la compra. Puede tomar de 5 a 7 días para reflejarse en la cuenta, según el banco de la tarjeta utilizada.
  • Los pedidos que se realicen mediante la modalidad de envío marítimo poseen condiciones especiales, dado que Global Enterprise and solutions.org no es responsable de la entrega. La entrega del envío la realiza la agencia transportadora, se embarca la orden del cliente con los datos de este, se realiza la factura de la entrega de la carga a nombre del cliente y esta factura le llegará al cliente vía correo electrónico. Luego de esto, la agencia transportadora es responsable de la entrega de su pedido. El plazo estimado para las entregas de envíos marítimos es de 1 a 3 meses según la agencia que se disponga para el envío. Los detalles de los plazos lo encontrarán en las opciones de envío del producto. La carga irá a nombre del cliente y la agencia transportadora le notificará el día y lugar de la recogida, por lo que el cliente deberá presentarse con todos sus documentos.
    Global Enterprise and solutions.org no es responsable con la validez de los datos que usted presente, ni con problemas o retraso de su envío. Asimismo, el cliente es responsable de los trámites aduanales de su envío a la hora de la recogida, y deberá abonar las tasas aduanales correspondientes si lleva y el pago de las tasas a la agencia transportadora.
  • Los pedidos que se realicen mediante la modalidad de envío aéreo poseen condiciones especiales, dado que Global-Solutions.org no es responsable de la entrega. La entrega del envío la realiza la agencia transportadora, la orden del cliente con los datos correspondientes. Se realiza la factura de la entrega de la carga a nombre del cliente y   le llega vía correo electrónico., La agencia transportadora es responsable de la entrega de su pedido. El plazo estimado para las entregas de envío aéreo es de 15 a 30 días según la agencia que se disponga para el envío. Los detalles de los plazos lo encontrarán en las opciones de envío del producto. La carga irá a nombre del cliente y la agencia transportadora le notificará el día y lugar de la recogida, por lo que el cliente deberá presentarse con todos sus documentos.
    Global-solutions.org no es responsable con la validez de los datos que usted presente, ni con problemas o retraso de su envío. Asimismo, el cliente es responsable de los trámites aduanales de su envío a la hora de la recogida, y deberá abonar las tasas aduanales correspondientes si lleva y el pago de las tasas a la agencia transportadora.

Global-solutions.org facilitará en cualquier momento y de forma unilateral, cupones y descuentos para utilizar dentro de la plataforma o envíos gratis a ciertos usuarios. Global Enterprise and solutions.org se reserva el derecho a cancelar los códigos promocionales u otras ofertas o descuentos de forma unilateral, cuando tenga conocimiento de un uso fraudulento y se reserva el derecho a aplicar sanciones a los usuarios por el importe del perjuicio ocasionado a la Agencia.
Global Enterprise and solutions.org no asume ninguna responsabilidad por sucesos que escapen de su voluntad o cuya necesidad sea justificada, se viera obligado a anular, acortar, prorrogar o modificar las condiciones de las promociones. Asimismo, no asume ninguna responsabilidad en caso de que la página web no estuviese disponible en algún momento durante las promociones o de un mal funcionamiento del sistema automatizado de las promociones.